El domingo pasado, Andrea Meza hizo historia al coronarse como Miss Universo 2021. Tras convertirse en la tercera mexicana en alcanzar este reconocimiento, la ingeniera se volvió tendencia en Internet y en tan solo unas horas ganó más de 1 millón de seguidores en Instagram.
Horas después de su rotundo triunfo, la modelo originaria de Chihuahua se enfrentó a su primera polémica: se viralizó una foto de su supuesta boda. De inmediato la imagen desató una serie de rumores que apuntaban a que la joven de 26 años estaba casada, hecho va en contra de las reglas del certamen de belleza y motivo por el que podría perder la corona.
La sospechosa imagen fue publicada por la propia Andrea Meza el 4 de septiembre de 2019 en su cuenta oficial de Instagram. En ella aparece vestida de novia y abrazando a un hombre en el Parque Nacional Barrancas del Cobre.
“3-09-19” fue la descripción de la Miss Universo 2021 en la publicación, en la que también compartió un emoji de anillo.
Se especuló que Andrea incumplió el reglamento del certamen de belleza, pues las candidatas a Miss Universo no deben estar casadas, divorciadas o atravesando por un proceso de separación; además no pueden tener hijos o estar embarazadas.
Además de cumplir con esos requisitos, la ganadora de Miss Universo se debe comprometer a no tener ningún tipo de relación amorosa durante su año de su reinado.
Cortesía de Quién