- Publicidad -

Violencia en vecindarios NYC residen dominicanos y otras etnias

  • Asaltos, golpes a ancianos y hasta heridas de armas blancas

Actos de violencia han manchado la semana en New York.
Actos de violencia han manchado la semana en New York.

NUEVA YORK.– Varios actos de violencia han ocurrido en vecindarios de esta ciudad donde residen cientos de familias dominicanas, entre otras etnias.

Un hombre de 41 años, presuntamente dominicano, murió de un disparo la tarde de este martes durante una pelea en la estación del tren D en la calle 170 con Grand Concourse, en El Bronx, la cual es utilizada a diario por cientos de quisqueyanos. El pistolero huyó y es perseguido. La víctima no fue identificada por las autoridades.

Un joven afroamericano asaltó y golpeó rudamente la tarde de este martes a un envejeciente, de 81 años, cuando caminaba frente al 2049 de Broadway con la calle 71, en Manhattan. El anciano fue trasladado al hospital, el agresor huyó y es perseguido por la policía.

Terrell Campbell, de 29 años, lanzó ácido del diablo a la joven Nafiah Ikram, de 21 años, quien sufrió severas lesiones en el rostro y profundas secuelas emocionales. El agresor fue apresado y acusado de posesión ilegal de un arma y de una sustancia nociva.

Te puede interesar leer: Avalan política de Trump que mantiene a indocumentados sin acceso a fianza

Un hombre con una posible crisis de salud mental se atrincheró la tarde del lunes en un apartamento en El Bronx, causando alarma entre los vecinos.

Las autoridades acudieron al lugar y detuvieron al sujeto, de 57 años, quien fue acusado de posesión de arma, obstrucción de la respiración de otra persona, amenazas y conducta imprudente.

Un niño de 13 años recibió un corte en la cara durante una pelea con un amigo en Coney Island este martes por la mañana, dijo la policía.

El adolescente fue atacado cerca de la avenida Neptune y la calle 5 Oeste. Fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. El agresor huyó.

Una mujer de Brooklyn enfrenta prisión después de apuñalar a su compañera de cuarto, golpear con una pistola a la hija de la víctima y luego apuñalar a su perro, según documentos judiciales.

Un envejeciente, de 72 años, fue golpeado brutalmente por una mujer desconocida en un autobús B-6 de la MTA que circulaba en Brooklyn por Glenwood Road y la Avenida Nostrand.

Etiquetas

Ramón Mercedes, con décadas en el ejercicio periodístico, tanto en NY como en RD, ha escrito para los principales medios informativos de República Dominicana, tanto escrito, radial y televisivo. Reside en NYC.

Artículos Relacionados