Santo Domingo.-La violencia sigue cobrando víctimas. En las últimas horas al menos seis personas fueron ultimadas en distintas comunidades del país.
Los cadáveres de dos hermanos fueron encontrados con varios impactos de bala y descuartizados en el río Las Lavas del municipio de Villa González, Santiago.
Los muertos fueron identificados como los haitianos Yidet y Yodet Kaseite, de 26 y 28 años, respectivamente, cuyos cuerpos fueron hallados sin cabeza, sin brazos, sin pene y con un trozo de madera introducido en el ano.
Mientras que la joven Yenni González, de 22 años, fue ultimada a tiros en el sector El Egido, de la referida provincia. En el hecho también resultaron heridos un militar y un policía.
También un menor de 16 años fue ultimado por cuatro individuos, quienes supuestamente estaban enojados porque el joven tenía una relación sentimental con una joven en el sector Los Manguitos, del Distrito Nacional, donde viven los presuntos agresores.
Juan Emilio Bautista Paniagua habría sido atacado a tiros por “Blady”, “Monchito”, “Wilkin” y “El Calvo”.
Otra víctima de la violencia es el alemán Dirc Weber, quien fue asesinado a palos en Cabarete, Puerto Plata. El vehículo de Weber habría sido encontrado quemado.