
Jarabacoa.-Localizado a solo 10 minutos del centro de la ciudad, en la carretera Jarabacoa-Manabao y rodeado por las aguas del río Yaque del Norte, podemos encontrar en el Rancho Las Guázaras el perfecto lugar para desconectarse del bullicio de la ciudad.
Cada una de sus villas, bajo los nombres de Bosque, Café, Cereza, Palmera y Pérez, poseen varias habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente equipada y chimenea, así como un gazebo privado, con hamaca, mesas de dominó y juegos de mesa.
“Cada villa es diferente una de otra, no tienen áreas iguales. Es nuestro principal atractivo”, afirmó el gerente general del proyecto, Fausto Moronta.
Aunque cuenta con áreas sociales para el disfrute de sus huéspedes, como piscinas y jardines de flores y plantas, la idea es conocer Jarabacoa y sus atractivos, por lo que ofrecen actividades junto con Rancho Baiguate, como son las excursiones al pico Duarte, parapente, caminatas, paseo a caballo al salto Baiguate y hacia el salto Jimenoa, rafting, canyoning y baño en el balneario Vista del Yaque, entre otras excursiones ecoturísticas.
