Villas Agrícolas se recupera de tragedia Polyplás - El Día Nacionales

Villas Agrícolas se recupera de tragedia Polyplás

Villas Agrícolas se recupera de tragedia Polyplás

Así lucen los terrenos de la empresa a un año. eliser tapia

SANTO DOMINGO.-A un año de la explosión de la empresa de plásticos Polyplás algunos moradores del sector Villas Agrícolas manifestaron que la empresa les ha cumplido en un 100 % con la indemnización para reparar las pérdidas de ajuares del hogar y vehículos.

Clarence Veras, presidente de la junta de vecinos del lugar donde ocurrió la explosión, dijo ayer a EL DÍA que la empresa acordó con los moradores no utilizar gas natural y la construcción de una nave industrial para almacenar productos plásticos.

“Pero a pesar de la ayuda las consecuencias psicológicas son constantes para nosotros los que vivimos el suceso”, enfatizó Veras.

Manifestó que desde hace un mes la empresa volvió a ofrecer la ayuda psicológica para aquellos que sufrieron secuelas mentales.

La empresa

Por el primer año de la tragedia Polyplás realizó una actividad conmemorativa dedicada a sus colaboradores, donde se ofreció la charla “Retomando el bienestar”, informó su presidente, Manuel Diez.

La fecha

— Hecho
El cinco de diciembre de 2018, a las 11:45 de la mañana, ocurrió una fuga de gas natural que produjo la explosión en la empresa de plásticos, que provocó la muerte de ocho personas y 80 heridos que aun no “borran” lo vivido.



Alejandra Bello Romero

Alejandra Bello Romero

Noticias Relacionadas