Villa Navidad, entre sus luces y colores, atrae a miles de visitantes

Santo Domingo.-Al llegar diciembre el clima se torna más fresco, la alegría en los rostros de las personas se hace notar, los tapones se vuelven tan intensos que casi no se puede avanzar y las emisoras comienzan a colocar música alusiva a la Navidad.
Este escenario es la antesala principal para recibir la temporada navideña, que envuelve con sus vívidos colores a la familia dominicana, la cual se prepara para disfrutar esta época cargada de alegría, amor y diversión.
Un espacio creado bajo esta temática es Villa Navidad, el cual está adornado de luces, túneles, un carrusel, un camión de bomberos y un automóvil policial antiguo.
Además, cuenta con un show de espuma con el Grinch para el deleite de los visitantes. Este año el parque tiene por concepto la “Fábrica de Juguetes de Santa Claus”, en donde la persona visualiza personajes como Santa Claus, los Reyes Magos y la galleta de jengibre, los cuales son utilizados para tomarse fotografías.
Allí también existen casetas y espacios para picnic, bosques de nieve, áreas de comida, rincón cultural, educación vial y fuegos artificiales que complementan parte de la oferta que se puede apreciar en dicho lugar.
Testimonios
Niurka Espíritu, quien acudió al parque junto a su hijo y familiares el fin de semana, expresó que el espacio festivo superó sus expectativas y las atracciones del año anterior, siendo una experiencia agradable, inolvidable y placentera.
