El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle puso a bailar hoy a cientos de personas durante un concierto en el condado de El Bronx en Nueva York, donde recibió las llaves de la ciudad en reconocimiento a su carrera de tres décadas que lo han convertido en uno de los mimados del público.
Su presentación es parte de la serie de conciertos de verano ‘Rise Up NYC’, que la administración del alcalde Eric Adams ofrece gratis cada verano en los cinco condados de la ciudad en los que el público disfruta de diversos géneros musicales.
El concierto de Víctor Manuelle estuvo precedido el día antes por el del popular artista urbano de El Bronx, Fat Joe, en el mismo lugar.
El cantante y compositor recibió las llaves de la ciudad de manos del jefe de la Policía, Edward Cabán, de origen puertorriqueño y nativo de El Bronx, ante la ausencia del alcalde Adams, que asiste a la convención del Partido Demócrata en Chicago.
El sonero se manifestó agradecido por el reconocimiento a su trayectoria y aseguró que “la única manera de agradecer tanto cariño, tanto amor y apoyo” es entregando lo que sabe hacer.
“Quiero que disfruten de uno de los conciertos más espectaculares que vamos a tener esta noche”, indicó ante un público latino eufórico que le vitoreó toda la noche. “Ustedes son los que han hecho esto una realidad”, indicó.
Salsa
— Concierto
Los seguidores de la salsa contaron a su favor de poder disfrutar de una noche inolvidable con una agradable temperatura veraniega en la playa Orchad, donde cantaron y bailaron con cada interpretación del artista boricua.