Víctor Díaz Rúa denuncia le crean cuenta falsa en Twitter
Santo Domingo.-El exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa denunció ayer ante la Fiscalía del Distrito Nacional una cuenta falsa en la red social Twitter en la que se hacen pronunciamientos a su nombre.
La querella fue interpuesta a través de su abogado en el Departamento de Alta Tecnología, porque además utilizan de manera abusiva dos imágenes suyas.
El exfuncionario aclaró que no posee esas cuentas en la red social de Twitter, y que las personas que están intentando hacerle daño con este tipo de acciones responderán ante los tribunales por la comisión en violación a la ley sobre crímenes y delitos de alta tecnología, por haber creado la cuenta como si fueran Víctor Díaz Rúa.
Señaló que nadie tiene el derecho de utilizar imágenes suyas ni crear cuentas en su nombre, por lo cual será llevado hasta sus últimas consecuencias.
Etiquetas
Artículos Relacionados