Red Bull driver Max Verstappen of the Netherlands celebrates on the podium after winning the Malaysian Formula One Grand Prix at the Sepang International Circuit in Sepang, Malaysia, Sunday, Oct. 1, 2017. (AP Photo/Vincent Thian)
Hungría.- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder sólido del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Hungaroring, con miras al Gran Premio de Hungría -el decimotercero del certamen-, que para ganar el campeonato “queda mucho aún” y que tienen “que ser perfectos cada fin de semana».
Vestappen, de 24 años, ganó el pasado domingo, en el circuito Paul Ricard, el Gran Premio de Francia, donde logró su séptimo triunfo del curso y elevó a 27 su relación de victorias en la categoría reina. La joven estrella neerlandesa lidera ahora el Mundial con 233 puntos, 63 más que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
Checo Pérez optimista
El mexicano Sergio Pérez, compañero de ‘Mad Max’, es tercero, con 163 unidades, y el español Carlos Sainz, colega del piloto del principado de la Costa Azul ocupa la cuarta plaza, con 144.
“Aquí en Hungría creo que va a ser más complicado que en Francia, especialmente a una vuelta. No creo que vaya a ser terrible, pero Ferrari va a ser mucho más fuerte aquí”, aseguró Pérez.