Viernes, 18 de octubre, 2019 | 7:35 pm

Verlander y Ryu serán los abridores Juego Estrella

Expectativa. Ambos lanzadores llaman la atención de los fanáticos en ambas ligas. Optimista. Ambos están confiados.

Justin Verlander, izquierda y Hyun-Jin Ryu.
Justin Verlander, izquierda y Hyun-Jin Ryu.


CLEVELAND.-El lanzador derecho de los Houston Astros, Justin Verlander, abrirá hoy para los All-Stars de la Liga Americana, enfrentando al zurdo de Los Ángeles Dodgers, Hyun-Jin Ryu, anunció ayer el mánager Alex Cora.
Verlander, un diestro de 36 años de edad, tiene marca de 10-4 con una efectividad de 2.98 este año para los Houston Astros, ponchando a 153 en 126 2/3 entradas.

Él permitió cinco carreras en la primera entrada durante el Juego de Estrellas de 2012 en Kansas City, incluyendo el primer triple con las bases llenas en la historia del Juego de Estrellas, que se lo conectó el venezolano Pablo Sandoval.

Verlander, quien jugó para los Detroit Tigers, tiró cinco lanzamientos a 100 mph y otro a 101 durante una entrada de 35 pitcheos.

Ryu, un zurdo de 32 años de edad proveniente de Corea del Sur, tiene una marca de 10-2 con una efectividad de 1.73, líder en las Grandes Ligas, para los campeones de la Liga Nacional Los Angeles Dodgers.

Es el segundo abridor de un Juego de Estrellas de Asia después del novato de los Dodgers Hideo Nomo de Japón en 1995.

El bateador de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, quien se retiró del Home Run Derby con un problema de espalda, actuará en el juego, y será el primer bate de la Liga Nacional. Yelich encabeza las mayores con 31 jonrones.

El campocorto de los Chicago Cubs, Javier Baez, batea segundo, seguido por el primera base de Atlanta Freddie Freeman, el jardinero derecho de los Dodgers,Cody Bellinger, el tercera base de Colorado Nolan Arenado, Josh Bell de Pittsburgh como bateador designado, el receptor de los Cubs Willson Contreras, la segunda base de Arizona Ketel Marte y el jardinero central de Atlanta Ronald Acuña Jr.

10-4 Es el récor
Del diestro lanzador Justin Verlander de los Astros de Houston, quien se muestra fuerte para el partido.