Justin Verlander se apuntó la victoria número 250 de su carrera, en la que pudo haber sido su último apertura con los Mets de Nueva York, que vencieron el domingo 5-2 a los Nacionales de Washington tras haber canjeado a Max Scherzer a Texas.
Francisco Lindor sacudió un jonrón y amasó tres hits para los Mets (50-55), los ocupantes del cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional que se llevaron tres de cuatro ante el colista Washington. Pete Alonso produjo dos carreras para Nueva York.
Los Mets y Rangers anunciaron su acuerdo por Scherzer unos 35 minutos tras el primer lanzamiento en el Citi Field.
Con Scherzer y el cerrador David Robertson canjeados en los últimos días, no se descarta que Verlander pueda ser el siguiente. Los Mets quieren rejuvenecerse y reforzar su sistema de ligas menores. Verlander, ganador de tres Guantes de Oro, está atado para la próxima campaña y puede vetar cualquier canje.
Verlander (6-5) toleró una carrera en 5 1/3 innings, convirtiéndose en el 49no lanzador en las mayores que alcanza las 250 victorias.
Por los Nacionales, el dominicano Jemier Candelario de 3-1. El venezolano Keibert Ruiz de 4-1. El mexicano Joey Meneses de 4-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 3-0, una remolcada.