SANTO DOMINGO.- La negativa de la comunicadora Chantal Jiménez de continuar la relación, habría sido el motivo de Jensy Graciano Cepeda para quitarle la vida y suicidarse a pocos días de haber estado detenido tras esta denunciarlo por violencia.
Graciano Cepeda fue detenido por las autoridades luego de que la joven locutora solicitara una orden de protección el pasado miércoles 5 de abril ante la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género, tras este disparar y destruir varias de las pertenencias en su vivienda.
La orden emitida por Altagracia Brache Gómez, de la Unidad de Atención de Prevención de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual del Ministerio Público, obligaba a Jensy Graciano Cepeda a abstenerse de molestar a Jiménez Vargas.
Chantal Jiménez decidió retirar la querella en contra de su agresor por solicitud de su padre, Roque Jiménez, ya que Graciano Cepeda le había prometido que dejaría tranquila a su hija.
Posteriormente, el agresor fue dejado en libertad y le fue devuelta un arma de fuego que portaba, la cual utilizó para cometer el crimen.
Horas antes de ultimar a tiros a la comunicadora, actriz e influencer, el homicida-suicida colgó en sus redes sociales un mensaje que decía: “Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación”.