- Publicidad -

- Publicidad -

Ventas tímidas en primeras horas Día del Padre

Escaso flujo de clientes se observó durante la primera hora de la mañana de este domingo, Día del Padre, en la arteria comercial del Distrito Nacional.

Aunque la mayoría de los regalos fueron adquiridos durante la semana, comerciantes de la avenida Duarte explicaron que el flujo de clientes ha sido tímido.

Entre los productos de mayor demanda se encuentran pantalones, polos y pantaloncillos. Además, otros optaron por aparatos electrónicos como bocinas, auriculares y otros artículos.

Rafael Gonzáles, comerciante, señaló que ofreció ofertas desde el domingo pasado y, aun así, las ventas han sido lentas y no han superado las del año anterior.

Señaló que aunque este día no es tan comercial como el de las madres, que se realizan más ofertas y se venden artículos de hogar.

En términos similares se expresó Chantal Méndez, comerciante que afirma que el Día del Padre siempre registra ventas bajas y que, aunque colocan ofertas, son pocos los clientes que acuden a aprovecharlas.

Etiquetas

Dilenni Bonilla

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.

Artículos Relacionados