- Publicidad -

Ventas Día de las Madres empezaron a sentirse

Ventas Día de las Madres empezaron a sentirse
Las rebajas sorpresas de hasta un 50% por ciento que puso Gran Vía abarrotó ayer la tienda.

Santo Domingo.-A propósito de la celebración del Día de las Madres, las tiendas han empezado a dinamizarse con las compras de regalos con las ofertas de variados artículos tanto del hogar como personal.

A diferencia de otras fechas conmemorativas, esta marca un hito, porque la generalidad de las personas no deja de buscar un presente para agradar a ese ser sublime y apreciado que se hace llamar: mamá.

- Publicidad -

“Como todos los años, el Día de las Madres es siempre respetado, la gente les compra detalles a sus progenitoras, a las tías y hasta a quienes les cuidaron de niño”, expresó Juan Luis Santos, gerente de la tienda Centromoda en la avenida Duarte.

Afirma que en 35 años que lleva en ese centro comercial, para la ocasión siempre se activa días antes de la fecha, algo que no ocurre con los padres.

Lo más vendido

Santos asegura que entre los artículos más demandados figuran enseres del hogar, así como cristalería y prendas personales, tales como blusas y batas de dormir.

Una versión similar ofreció Manolito Fernández, gerente general de la Gran Vía y ex presidente de la Asociación de Comerciantes, quien aseguró que registran una gran afluencia de público.

“En el caso particular nuestro, la tienda se ha mantenido súper llena de público por los especiales que hemos puesto y eso ha repercutido mucho.

Estamos agresivos con las rebajas y algunas son tan buenas que las fijamos por 24 horas”, comentó Fernández.

En efecto, el público aprovecha la ocasión para adquier obsequios de todo tipo, pero especialmente cristalería.
Allí se ofertarban adornos y enseres hasta con un 50 por ciento de descuento. Entre otros gerentes de tiendas, José Rodríguez de “Aventura”, afirmó que desde ya se siente una reactivación de las ventas, aunque con certeza la mayor compra se registrarán sábado y domingo.

Elección obsequios

Dorys Leger, una cliente de Almacenes Garrido, se disponía ayer a comprar una lámpara, alegando que a su madre le encanta tener la casa bonita.

Esa preferencia no es exclusiva de ella, de acuerdo con Yenni Díaz, supervisora de la referida tienda, una gran cantidad de público opta además de los electrodomésticos por comprar ropas de camas, cortinas y decoración como también buscan vestidos, blusas y perfumes.

Muchas personas, ayer, visitaban las tiendas sólo para ver qué buscar más adelante, como María Soriano, quien dijo perdió a su madre y ahora le obsequia a sus amigas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -