Ve a por todas
La mayoría de nosotros hemos tenido alguna vez nuestro propio momento heroíco donde hemos prevalecido ante dificultades que parecían insorteables.
- Publicidad -
Aún así, tendemos a la comodidad, a la ruta de menor esfuerzo. En lo profundo de nuestro ser tenemos ese anhelo por conseguir algo o por vivir de cierta manera, pero en nuestra mente hay una voz que nos dice: ¿y si no lo logro ?
¿Y si sí ? ¿Y si pudieras vivir tu sueño? Que tal que puedas ser ese padre o madre que quieres ser pero crees que tu trabajo no te lo permite o la relación con tu ex , o que no tienes la paciencia…
¿Y si pudieras escribir ese libro ? ¿Y si de verdad pudieras retirarte temprano ? ¿Y si pudieras pintar y ser reconocido ? ¿Y si pudieras independizarte y no depender de un empleo?
¿Y si pudieras ser feliz ?
Ha sido mi experiencia que la felicidad es directamente proporcional a cuanto se parece la vida que vivimos a la vida ideal que imaginamos.
Define como seria esa vida ideal y persíguela; con toda tu energía, tu corazón y tu alma. Toma riesgos calculados y ve a por todas.
Cuando tomas ese tipo de decisiones Dios siempre esta contigo.
«Todo lo que pidan en oración, con tal de que crean, lo recibirán » Mateo 21:22
Etiquetas
Alberto Aguilera
Por los últimos 25 años he estado desarrollando mi persona y capacitando en temas de Liderazgo, Inteligencia Emocional y Desarrollo Personal a personas en más de 20 países de América y Europa a través de conferencias y sesiones de Asesoría Personal. En mis escritos comparto lo que he ...
Artículos Relacionados