- Publicidad -

Varios proyectos leyes perimen en la Cámara Baja

Santo Domingo.-En la legislatura pasada perimieron en la Cámara de Diputados proyectos importantes para la sociedad, como el que especializa los fondos provenientes del acuerdo de cooperación energética (PetroCaribe) y el l que crea los centros de votación especializados.

Además, la ley de partidos y agrupaciones políticas en República Dominicana y el que regula la propaganda y publicidad del Estado.

También el proyecto de ley mediante el cual se regulan las exoneraciones de vehículos de los legisladores.

Además, el de las tarjetas de crédito y débito. la ley orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores y la modificación a la ley electoral, entre otros.

Otros que se quedaron sobre la mesa para su conocimiento fueron: el proyecto de ley que crea la Superintendencia Nacional de Tránsito Terrestre, la normativa que da protección a víctimas, testigos y demás sujetos procesales.

Asimimismo, el proyecto de ley mediante el cual se crea un impuesto a los beneficios inesperados de las exportaciones de oro, plata, cobre y zinc. También quedó pendiente el proyecto que regula los desechos sólidos en el país.

Etiquetas

Degnis De León

Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.

Artículos Relacionados