Santo Domingo.-Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó ayer que “no hay quien ni qué nos detenga” en el proceso de modernización y transformación institucional de esa entidad.
Destacó que esa organización política está en “un trayecto irreversible hacia el poder y la transformación del país”.
Mientras Vargas Maldonado hacía este discurso frente a sus seguidores en el hotel Condado Caribe Hilton de San Juan, Puerto Rico, más de un centenar de dirigentes, simpatizantes y militantes del partido blanco se congregaron frente al mismo en rechazo a la visita del político, a quien consideran “persona no grata” en la ciudad.
A esta acción le salió al frente Kenny Guerra, quien dijo que la actuación del grupo “es fruto de la intolerancia de gente que no tiene respeto a la democracia”.
En el encuentro con Vargas participaron el presidente de la seccional, Kenny Guerra; Rolando Acosta, vicepresidente y excónsul en Puerto Rico; Héctor Castillo, vicepresidente y ex ónsul en Ponce, además coordinador de la corriente presidencial Miguel 2016, entre otros.
Etiquetas
Degnis De León
Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.