Santo Domingo.-Roberto Ángel está confiado en el éxito de su nueva película, la que a decir de Fausto Mata, uno de los protagonistas, es la mejor trabajada de las que ha participado.
“Vamos de robo”, con una inversión de 60 millones de pesos, es para su productores un filme bien hecho, con muchas horas de trabajo y un elenco de mucha calidad histriónica.
“Antes hacíamos una película con 15 millones de pesos, hoy tenemos una con 60 millones de pesos, pero usted lo ve en la pantalla, con tomas aéreas, muchas grúas y otros elementos”, dijo Roberto.
Protagonistas
Fausto Mata, Anthony Ríos, Carlos Sánchez y Manolo Ozuna fungen como los actores principales, pero a estos se unieron Sergio Carlo, Lizbeth Santos, Chedy García, Kenny Grullón, José Manuel Rodríguez y otros.
Roberto explicó que todo salió como lo planificaron, aunque salieron muy agotados de tanto trabajo. “Es una película con muchos planos”, dijo Mata.
Esta película no gira alrededor de nadie, porque ustedes saben que hay algunas en donde si se cayó el protagonista se cayó todo, pero esta no es así, es diferente”, dijo Fausto Mata.
La première será el lunes, en el Palacio del Cine de Blue Mall, a las 7 de la noche, y al día siguiente en Santiago, en Bella Terra Mall, a la misma hora. El estreno de la misma será el jueves. También será llevada a Puerto Rico a partir del día 23.
La trama
Cuenta la historia de cuatro individuos que se desempeñan como encargados del departamento de fiscalización de un banco, pero al efectuarse un robo de 150 millones de pesos estos se convierten en los primeros sospechosos, debido a que se encontraban en el banco en ese momento.
Esto desata una serie de conjeturas que los lleva a convertirse en agentes de investigación, con el objetivo de descubrir al verdadero ladrón de bancos.
Así se va desarrollando la hisroria.