Valdez se convierte en pieza clave del pícheo de Astros

Valdez se convierte en pieza clave del pícheo de Astros

Valdez se convierte   en   pieza clave del pícheo de   Astros

El zurdo Framber Valdez se está ganando el respeto en GL.

POR: ESPNdeportes.com

Houston.- Entre el caos existente en la rotación abridora y con el cuerpo de relevistas que existe en los Astros de Houston, el dominicano Framber Valdez se ha establecido como una de las piezas claves que le otorgan seguridad en el montículo al equipo texano.

Valdez se encuentra en su tercera temporada con el conjunto. Hasta el momento ha lanzado en tres partidos, dos de ellos como abridor.

Ostenta un récord negativo de dos derrotas sin victorias, sin embargo, dicho récord no refleja la realidad del trabajo del dominicano.

El lanzador ha trabajado a lo largo de 17.2 entradas donde tan solo ha permitido cuatro carreras limpias, por lo que tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 2.04.

Le han conectado 16 imparables, sin embargo, ha ponchado a 19 bateadores y solo ha otorgado tres bases por bolas, lo que coloca al dominicano con un promedio de 6.33 ponches por cada base por bola otorgada.

El cuerpo de lanzadores de Houston Astros permite, en promedio, 4.8 carreras por partido, ocupando la posición número 20 de las Grandes Ligas en ese departamento.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas