Vacaciones de verano en un destino ecológico

Vacaciones de verano en un destino ecológico

Vacaciones de verano en un destino ecológico

Cabeza de Toro, Bávaro.-El verano llegó y con el no solo se viven días de calor y altas temperaturas, pues esta época es propicia para el descanso y diversión en familia gracias a las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa.

Los que gustan del mundo ecológico, la biodiversidad y los deportes acuáticos tienen un espacio ideal para pasar unas vacaciones veraniegas, pues en la zona este del país, ubicado estratégicamente en la playa Cabeza de Toro, al lado de la laguna de Bávaro se encuentra el Natura Park Beach Eco Resort & Spa.

Este complejo se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona, como piedras, cocoteros, madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable.

Concepto verde

El hotel, que fue concebido bajo un concepto “verde”, cuenta con abundantes jardines tropicales rebosante de aves que se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa, creando la ilusión a los visitantes de estar sumergidos en un mundo salvaje.

Yudelky Tejada, jefa de Ventas del complejo, informó que fue concebido para el disfrute en familia, donde cada atracción del mismo se presta para que cada integrante se divierta o encuentre la paz y tranquilidad que dan sus espacios.

El complejo ubicado, en una propiedad de 432,500 metros, en primera línea de playa, cuenta con 524 habitaciones y seis suites, una piscina familiar con un área para los niños y bar dentro, gimnasio y spa, Su mayor potencial es la exhibición de aves como flamencos, pavo real, gallaretas, tortugas, pájaros carpinteros, peces, patos, gansos, humedales y a cinco minutos del complejo está ubicada la laguna de Bávaro.



TEMAS