San Pedro de Macorís.- El general Ney Aldrin Bautista, encargado de la Dirección General de Investigaciones Criminales afirmó que antes del asesinato de los dos locutores en la emisora de radio fm 103.5 de esta provincia, una de las victimas habría discutido con uno de los agresores.
Mientras que la Fiscalía de San Pedro de Macorís informó que ya han recabado pistas sobre el posible agresor que esta mañana ultimó de varios disparos a dos locutores y hirió a una secretaria cuando se encontraban transmitiendo en vivo desde la cabina de la emisora de radio FM 103.5 de esta provincia.
Lea también: Ultiman locutor mientras transmitia en vivo en San Pedro de Macorís
«Posiblemente esta tarde ya tengamos sino apresado, identificado con nombre a la persona que cometió este hecho», adelantó el fiscal Claudio Cordero.
Especificó que hay todo un sistema trabajando en la identificación del agresor, sin embargo, por el momento no pueden dar detalles sobre el motivo de los hechos.
Asimismo, negó que la secretaria de la emisora haya muerto producto de los impactos de bala como se había rumorado.
«Ella fue operada porque recibió dos disparos uno de ellos que le rozó la cabeza y otro en el pecho», dijo.
El locutor Luis Manuel Medina murió baleados mientras leía las noticias desde su cabina en la emisora radial fm 103.5 de San Pedro de Macorís, luego de que una persona no identificada ingresara a la emisora y comenzara un tiroteo. En el suceso también resultó muerto el director de la emisora Leo Martínez.