Una verdadera joya para cuidar

Una verdadera joya para cuidar

Una verdadera joya para cuidar

Hugo López Morrobel

Jeremy Peña realizó un trabajo tan espectacular en la Serie Mundial que haberle negado ser designado como el Jugador Más Valioso, se iba a considerar como una de las grandes injusticias que observamos en cualquier actividad,
No hay duda de que este “muchacho”, si no se daña, porque hemos observados a muchos prodigios en todos los deportes, derrumbar sus carreras por un precipicio, se establecerá alto.

En la mayoría de los casos esas desviaciones en las carreras de jóvenes con mucho talento deportivo, ocurren por mal o falta de asesoramiento, pero si se maneja y lo orientan n bien, no hay ninguna duda que veremos a Jeremy, como una estrella descollar por muchos años.

Un título casi dominicano
La recién finalizada Serie Mundial que ganaron los Astros a los Filis en un máximo de seis, tiene un muy elevado por ciento sabor a dominicano puro.

Hay que recordar que aparte de los tablazos y las buenas atrapadas de Jeremy Peña, tres de las cuatro victorias se le acreditaron dos los dominicanos Frambel Valdez y Cristián Javier. La otras la logró el veterano Justin Verlander, su primera tras muchos intentos.

Por lo tanto, hay que imaginar que los ejecutivos de los Astros le darán a ambos, un buen incentivo salarial, ya que apenas gana para el trabajo que viene haciendo, la bagatela de tres millones de dólares en la campaña 2022, mientras el caso de Javier es más penosa, con apenas 749 mil 100 dólares.

RADARES- La paliza que le dieron el sábado a Jaison “La Banana” Rosario es lapidaria, digna de llorrar a los cuatro vientos. sI continúa por esa ruta, su final puede ser desastroso.



Hugo López Morrobel