Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 11:10 am

Una pelota envolvente



La pelota invernal dominicana es una cosa tremenda: caliente en la inauguración, se enfría un poco y termina envolviendo a todos, como ahora, cuando 18 juegos no bastaron para definir los dos finalistas, a pesar de que uno de ellos (Licey) logró su boleto temprano…

Y esa fiebre que provoca la pelota “mató” a la Liga de Las Américas de baloncesto… ¡Le dio en la madre, a pesar de ser un buen evento!… ¡Les digo que sí, que ya la jugaron!… Si no lo creen pregúntenle a Mícalo… Kate Castillo quiere ver al presidente Peña Nieto para decirle que: “si amas al Chapo déjalo ir, si regresa es tuyo, sino, nunca lo fue”… Desde que atraparon al Chapo están los abogados haciendo planes$$$$ y los ingenieros haciendo planos$$$$… ¿Otro túnel?…

¡Si la gente buscara de Dios vería que el dinero no lo es todo!..Licey perdió 5 en línea: si fue probando personal es malo, porque perder es perder…

Pero, y aquí está el bendito pero, si fue triunfalismo peor aún, porque la pelota no es así, en ese deporte 2×2 no son 4…

¡Cuidado, mucho cuidado!.. “Radio Bemba” se dio banquete especulando con las derrotas del Licey… Me gustó que Moisés Alou no le hiciera coro a los que irrespetan el cargo de dirigente. ¡Ya era hora!.. Las Estrellas comenzaron como nunca, pero terminaron como siempre: eliminadas… ¡Ay ombe, pobres fanáticos, pobre Mallén, tan entusiasta que es!..

Los “fósiles de Moisés” no tienen trabajo @por allá# ninguno de ellos y corre enero… Ellos son Veras, Rodney, Soriano y Sosa… ¡Pobrecitos!…

cortos

Publicidad