Despedir a un amigo valioso, sincero, honesto y con sólidas convicciones de que hay que atacar sin tregua los graves problemas sociales que afectan la sociedad, es una tarea muy difícil de asimilar, porque ese tipo de personas ya está en extinción.
Ha sido un golpe muy duro para la crónica deportiva la partida del colega y amigo Renaldo Bodden, quien nos dejó físicamente el pasado sábado.
Sin embargo, cuando parten hombres de su talla, también es un llamado a reflexionar de que si se siguen sus pasos, no todo está perdido.
Los periodistas deportivos tendrán en Renaldo un ejemplo a ser imitado, porque, reitero, fue una columna de moralidad y firmes principios éticos.
Su partida al más allá, debe servir a las presentes y futuras generaciones de cronistas deportivos a imitar y reproducir, el trabajo que durante más de 30 años ejerció con pulcritud, esmero y decencia.
Paz eterna para Renaldo Bodden, excelente profesional y mejor amigo.
RADARES.- Un retroceso para la Confederación de Béisbol del Caribe, la salida de Cuba de la Serie del Caribe.
Esto así, porque ha sido parte fundamental desde el inicio de este evento. La llegada de Colombia es bienvenida, pero por todos estos años, la pelota de los sudamericanos no podrá igualar a la cubana…
Las Águilas están bastante fea para la foto, como dice el refrán, porque su ofensiva ha sido más que anémica, con excepción de un partido…
Así las cosas, todo indica que Toros y Licey estarán en la final, aunque en béisbol, cualquier cosa puede pasar…El país realizó un gran trabajo en 2019 en eventos deportivos internacionales, por lo que quedar rezagados en 2020 sería frustratorio.