Una partida muy lamentable

Una partida muy lamentable

Una partida muy lamentable

Hugo López Morrobel

La historia de la humanidad es prolífera de contar con hombres y mujeres que han dejado un legado extraordinario en las actividades que se desempeñan en forma directa, y en otras en las que se convierten indirectamente en colaboradores de primera nivel.

Ese es el caso del fenecido José León Asencio, quien desde sus funciones como empresario, también contribuyó en forma decisiva al desarrollo del deporte nacional.

Durante toda su trayectoria, Don José se constituyó en un pilar, en una columna en favor del deporte, en especial el aficionado, actuaciones que lo hicieron merecedor de ser llevado a la inmortalidad..

Tras su retiro del ámbito empresarial, las empresas que dirigió, que eran un gran puntal de toda la estructura deportiva, lamentablemente se han alejado por completo.

Por ello, es que hoy el deporte dominicano, lamenta el fallecimiento de este propulsor decidido e incansable.
Si bien es cierto que el mundo seguirá su agitado curso, la partida de Don José en un gran golpe para todos. Paz a sus restos.

RADARES.- Sigue a buena marcha la organización de la Copa Independencia de Boxeo que arranca el 18 de este mes en Santiago. Esta es una excelente oportunidad para conocer a fondo cómo está marchando esa disciplina en el país, dado que en ese evento se darán cita excelentes púgiles de toda América… Los trabajos de remodelación de las obras a utilizarse en los JCC Santo Domingo 2026, ya están en marcha.