Una demostración de verdad

Una demostración de verdad

Una demostración de verdad

Hugo López Morrobel

Cuando se dan pasos significativos en disciplinas, donde por mucho tiempo se pasaba desapercibido, se siente una mayúscula y formidable satisfacción, porque se demuestra una vez más, que el trabajo y el sacrificio, al final dan frutos de tan buena calidad, que enorgullecen a toda la sociedad.

Al mismo tiempo, es un paso significativo para que miles de niñas y jóvenes se integren a la práctica del deporte, en la creencia cierta de que se puede lograr un cambio significativo cuando se trabaja en serio en busca de un objetivo.

A la complacencia a que me refiero, es al trayecto que viene construyendo la selección de fútbol femenina Sub-20, tras su avance a la semifinal del pre-mundial, tras vencer a la representación de Jamaica, al tiempo de colocarse entre las cuatro mejores de la CONCACAF.

Es un paso trascendental que cada día demuestra que cuando se quiere se puede, que jamás hay que doblegarse ante un rival, por superior que aparente, porque muchas veces “las apariencias engañan”.

En ese sentido, hoy es un día donde los dominicanos amantes del fútbol deben abarrotar a las tres de la tarde, las graderías del estadio Félix Sánchez, a dar apoyo a las muchachas que tendrán hoy un enfrentamiento ante el poderoso Estados Unidos.

El poder de las estadounidenses no debe amilanar a las criollas hay que mantener el optimismo por las nubes, porque en la cancha cualquier cosa puede pasar.

RADARES.- Mañana al mediodía, los amantes del béisbol podrán disfrutar en el Quisqueya del choque entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota, con la presencia de varios estelares dominicanos. Es una excelente oportunidad que no pueden desperdiciar.