Una decisión muy inteligente

Una decisión muy inteligente

Una decisión muy inteligente

Hugo López Morrobel

El joven jugador dominicano Julio Rodríguez dio un paso sumamente inteligente al pactar con los Marineros de Seattle por una suma que algunos analistas financieros entienden que podría sobrepasar los 450 millones de dólares por un lapso de 12 años.

Con esta suma, este pelotero nativo de Loma de Cabrera, garantiza su estabilidad económica de por vida, aunque le aconsejo que se someta a tratamiento sicológico, para que la vanidad y la prepotencia que conlleva el dinero por montones no lo abrumen.

El ejemplo más reciente lo observamos en su compatriota Fernando Tatis Jr., a quien se le ha caído el mundo, cuando lo tenía a sus pies.

Rodríguez al parecer tiene un muy buen asesor, porque en innúmeras oportunidades, a muchos les ha salido el tiro por la culata, al rechazar contratos de centenares de millones.

Julio, contrario a Juan Soto, quien rechazó unos 400 millones, se ha manejado con inteligencia al aceptar ese pacto.
Pero como cada cabeza es un mundo, esperamos que Soto siga, ahora con los Padres de San Diego, con la misma cotización que tenía cuando militaba con los Nacionales de Washington.

El tiempo será el que le dará o no la razón sobre el rechazo de los más de 400 millones que le ofrecieron insistentemente.

RADARES.- Felicitaciones a Marileidy Paulino, por la medalla de oro obtenida la pasada semana en Suiza, correspondiente a la Liga Diamante…

El mundo del boxeo boquiabierto, con la acusación, unos 40 años después, por parte de dos mujeres, que alegan fueron violadas por el excampeón George Foreman cuando eran menores de edad. Resulta muy extraño que esta acusación contra Foreman se produzca después de más de cuatro décadas.