Una decisión localista

Una decisión localista

Una decisión localista

Hugo López Morrobel

Para un buen número de fanáticos del boxeo, el australiano Jeff Horn le ganó por unanimidad el combate al filipino Manny Pacquiao.

Sin embargo, creo que como en muchas otras oportunidades los jueces se equivocaron “medio a medio” en su decisión, al darle el triunfo por decisión unánime.

La realidad es que Horn realizó un “combate”, si así se le puede llamar, que dejó mucho que desear, además de que lomejor que hizo fue anarquizar en todo el trayecto.

Ya Pacquiao no es el mismo, sus 38 años de edad, ya le están pesando, pero a pesar de ellos creo que se impuso ante su rival el pasado sábado.

Los debates sobre si ganó o perdió seguirán todos estos días, pero la realidad es que los árbitros han cometido errores, adrede o no, que dejan mucho que desear.

RADARES.- Los peloteros dominicanos siguen creyendo que pueden eludir los controles antidopaje que implementan las Grandes Ligas.

Este fin de semana cayeron dos lanzadores, Joan Gregorio, de los Gigantes, y David Paulino, de los Astros, con lo que siguen aumentando exponencialmente la lista. ¿Cuándo se darán cuenta de que ya no es posible burlar a los laboratorios?



TEMAS