Una ayudita de San Valentín

Una ayudita de San Valentín

Una ayudita de San Valentín

Sería de sumo interés que los dirigentes deportivos celebraran mañana el Día de San Valentín dando aunque sea un poco más de “cariño y amor” a sus respectivos deportes, pero en especial a los atletas, que son los que justifican su existencia como tales.

No es un secreto que muchos dirigentes se sienten por encima del bien y del mal, prestándole poca atención a las necesidades más perentorias de los deportistas.

En muchos casos, el interés primordial es mantenerse dirigiendo por “los siglos de los siglos”, tal y como lo demuestra el largo tiempo que tienen al frente de los mismos, lo que aunque usted no lo crea, es una verdadera “dictadura” en todo el sentido de la palabra.

La presión social ha obligado a que algunos federados se hayan visto en la necesidad de realizar “cambios”, en la mayoría de los casos insignificantes, lo que significa que “todavía falta mucho por hacer”.

San Valetín, aunque no es el santo de los deportes, podría poner su “manita” para que sus “autócratas” le den más amor y dedicación a esa actividad, en muchos casos huérfana hasta la “coronilla”.

Es posible que los dirigentes tomen esta recomendación por los “tallos”, pero hoy más que nunca es necesario que tomen sus funciones con más de seriedad, y san Valentín les podría ser de ayuda en la búsqueda de ese objetivo.

RADARES.- Que nadie se lleve a engaños, los equipos de Grandes Ligas tienen un “boicot” a Manny Machado y a Bryce Harper para obligarlos a pactar contratos muy por debajo de sus aspiraciones originales, de 300 y 400 millones, respectivamente.

Hoy, en vez de los 10 años que ambos buscaban, apenas les están ofreciendo pactos con un máximo de siete años. ¡Qué tal!



Etiquetas

Noticias Relacionadas