Un voraz apetito por el dinero
El contrato histórico de 675 millones que obtuvo el dominicano Juan Soto con los Mets, ha despertado un apetito voraz en otros jugadores que están “sublevados” con el objetivo de lograr pactos muy superiores a los que les ofrecen los equipos.
Las aspiraciones de los peloteros ahora parece ser que han traspasado las fronteras que separaban la fantasía de la realidad, porque los límites que hace un tiempo parecían normales, en los últimos meses por la necesidad de lograr una mejoría sustancial en sus plantillas, las organizaciones se han visto en la necesidad de mejorar las ofertas, lo que ha producido un desbordamiento económico.
- Publicidad -
Muchos jugadores parecían conformes con sus contratos, pero tras el pacto que logró el japonés Shohei Ohtani, ascendente a 700 millones, se encendieron las alarmas, constituyendo el punto de ebullición, un verdadero hervidero, para un despertar en términos económicos, lo que aprovechó Soto a sus anchas, para obtener el más jugoso convenio en el deporte profesional.
Eso es una gran noticia, porque ahora los que están o pasarán pronto a la agencia libre, que saben sobre la importancia de sus aportes en el terreno de juego, están felices porque sus cuentas esperan por recursos que jamás imaginaron.
Uno que está con una posición “intransigente” sobre su futuro contrato, es Vladimir Guerrero Jr., quien reiteradamente ha venido rechazando el pacto que le ha estado ofreciendo Toronto, de unos 340 millones de dólares.
Vladimir entiende que merece un acuerdo más sustancioso , y esperará hasta el último momento para decidir si se queda o se va a la agencia libre cuando culmine su contrato en 2025.
Esa lucha por obtener mejores salarios la sintetiza Bill Gates, al afirmar que: “Cuando tienes dinero, solo tú recuerdas quien eres, pero cuando no tienes, todos olvidan quien eres. Así es la vida, Y eso lo saben perfectamente, quienes luchan por obtener una mayor cantidad producto del trabajo honesto.
RADARES.- Excelente trabajo del Mini Pacman Rosa frente al mexicano Neider Valdéz, para obtener su segundo título mundial, y unirse a Joan Guzmán y Javier Fortuna, como los únicos púgiles dominicanos con esa estadística. La cartelera fue transmitida por ESPN tuvo un muy pálido respaldo del público…Todavía no hay nada decidido entre Gigantes y Escogido. No se vaya, porque ahora es que se pone bueno.
Etiquetas
Artículos Relacionados