Un triste Mbappé recibe el consuelo presidente Macron

Un triste Mbappé recibe el consuelo presidente Macron

Un triste Mbappé recibe el consuelo presidente Macron

El presidente Enmmauel Macrón premia a Kylian Mbappé.

Doha, Catar.-Aturdido.- Un muy abatido Kylian Mbappé, sentado sobre el césped y con la cabeza baja, recibió el consuelo del presidente francés Emmanuel Macron, que bajó al terreno de juego a consolar a los jugadores “bleus” tras la final del Mundial que perdieron ante Argentina.

Las cámaras de televisión mostraron cómo Macron se agachó para hablar un rato con la estrella francesa, a la que dio también algunas caricias cariñosas.

La final perdida en los penaltis fue un rudo golpe para Mabppé, a pesar de ser el máximo goleador de este Mundial y de convertirse en uno de los dos jugadores que han marcado tres tantos en una final mundialista, ya que aspiraba a igualar al legendario Pelé, el único que ha ganado dos títulos de la Copa del Mundo, y consecutivos, antes de los 24 años.

Tras intentar consolar a Mbappé, que se quedó un rato más sentado y abatido con la mirada en el infinito, Macron saludó a Didier Deschamps y a otros jugadores franceses.

Macron estuvo en el palco, al contrario que el presidente argentino Alberto Fernández que no viajó a Doha. Las imágenes mostraban a un Macron inicialmente enérgico -apretando el puño con el canto de La Marsellesa antes del partido- y luego aplaudiendo el primer gol.