- Publicidad -

- Publicidad -

Un trabajo arduo y tesonero

Por
Un trabajo arduo y tesonero
Hugo López Morrobel

Dentro de la desgracia que está causando el COVID-19, hasta la fecha, el deporte dominicano no ha sido afectado con contagios, debido al interés mostrado por la dirigencia deportiva en rescatar a los que estaban en el país cuando inició la pandemia, y los que se encontraban en el exterior como refuerzos de diferentes ligas, o entrenando para clasificar a los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio.

Esta no ha sido una tarea fácil, en ese sentido, hay que reconocer los esfuerzos constantes de Luisín Mejía, en coordinación con el ministro de Deportes, Danilo Díaz, y la Cancillería.

- Publicidad -

Todavía quedan algunos rezagados en diferentes partes del mundo, con lo que necesariamente conlleva mantener la guardia en alto y continuar realizando los esfuerzos para que retornen a la mayor brevedad.

En las actuales circunstancias esta no es una tarea simple; hay que conjugar esfuerzos mancomunados, porque no hay medalla más importante que la de mantener sanos y salvos a los atletas de las diferentes selecciones nacionales.

Así las cosas, manos a la obra, sin desmayar ni un segundo, porque la integridad física de los atletas es y debe ser la principal prioridad en esta o cualquier circunstancia.
RADARES.- La realización de los próximos Juegos Nacionales en la zona de Valdesia (Peravia, San José de Ocoa y Azua) será prácticamente imposible que se efectúe en la fecha programada.

Aquí es importante, básico, que se mantenga trabajando el Comité Organizador, porque si se baja la guardia todo lo ejecutado podría diluirse…

Continúan en suspenso las posibles fechas para el reinicio de la NBA y el comienzo de la temporada de Grandes Ligas. Sobre esta última se han analizado todas las alternativas, pero hasta el momento no hay consenso.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias