- Publicidad -

- Publicidad -

Un sismo de magnitud 5,9 sacude Puerto Rico tras horas de varias réplicas

EFE Por EFE
Un sismo de magnitud 5,9 sacude Puerto Rico tras horas de varias réplicas
📷 Foto de archivo de los daños causados por un terremoto que afectó a Puerto Rico en enero pasado. Foto: Alberto Calvo/El Día..

San Juan.- Un sismo de magnitud preliminar de 5,9 sacudió este sábado Puerto Rico, que desde la tarde del viernes registra réplicas de diferente intensidad que siguen al terremoto de 6,4 que golpeó la isla el pasado martes provocando un muerto, 2.000 refugiados y miles de viviendas dañadas.

La Red Sísmica de Puerto Rico informó de que no hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes para este último temblor.

El sismo se localizó en un punto situado entre la latitud 17,937, y longitud -66,717 a una profundidad de 32 kilómetros en una ubicación a 14,8 Kilómetros al sur de Peñuelas.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados