Este es un país de malagradecidos, lo que para muchos no es sorpresa, porque no es nada raro que personas que deben estar agradecidas por los aportes que han recibido, sean las primeras que se les va la lengua y algo más, contra quienes les han total respaldo cuando más lo han necesitado.
Asimismo, se dan casos con mucha frecuencia, en que personas que han hecho aportes significativos para la sociedad en general, son abandonados a su suerte, algo increíble.
Por lo tanto, son dos situaciones diametralmente opuestas, pero que se dan con mucha frecuencia en nuestro país.
Y hay que calificar estas conductas como muy penosas, porque no se puede abandonar a su suerte a los que realizan grandes aportes, pero tampoco se puede permitir que se trate de aplicar constantemente cierto tipo de chantaje por los aportes realizados.
A quienes les encaje el traje que se lo coloquen a la medida, pero a los que les quede mal, que lo envíen a un buen sastre o diseñador para que les haga los arreglos pertinentes.
El caso que se ha venido debatiendo en los últimos días sobre los supuestos maltratos que ha recibido la destacada atleta olímpica Marileydi Paulino, debe enviarse a la lavandería sin necesidad de que el sucio salga a la luz pública.
Paulino tiene todos los méritos para ser considerada héroe deportiva del país, porque sin duda merece la admiración de todos los dominicanos, pero se producen alarmas que tienden a parecer ciertas, aunque a veces hay que ir al fondo del asunto para saber la verdad, verdad.
Y los maltratos, reales o no, que esta excelente atleta ha externado hacia el ministerio de Deportes, deben tratarse con delicadeza para evitar que siga ese “show” de muy mal gusto.
RADARES,- El boxeador dominicano Carlos Adames, mejor conocido como “El Caballo Bronco”, tiene el 24 de este mes, un combate sumamente difícil ante el estadounidense Julián Williams en Minneapolis, Estados Unidos. El dominicano expondrá su título mediano interino del CMB…
El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva admitió ayer que el fútbol de su país está muy en baja, situación que preocupa a todos sus compatriotas, dado que los cariocas eran hasta hace poco una delas principales potencia número del mundo… La tenista Venus Williams, ha pasado de lo sublime a lo ridículo al insistir seguir activa, a sus 42 años de edad, y las constantes derrotas ante rivales desconocidas.