¡Cayó el quinto! Navidad que viene ¡noooooo, todavía no!.. Es que si este reloj sigue tan rápido, un día de estos amanecemos en diciembre sin darnos cuenta…
Psss, Juan Soto, aquí entre tú y yo, que no se entere nadie, ¡apúrate si es en serio que aspira a 500 millones!..Pss, Nelson Cruz, tú también, ¡apúrate apúrate!..Vladi Junior, ¡apúrate apúrate, pon tu “película”!…
Robinson Canó, no olvides que cuando los Mets te botaron, estabas bateando para un pírrico .195 y ahora con los Padres no llega ni ahí… Entonces, ¡apúrate apúrate, porque otra botá tan rápido no sería nada buena para tu nombre y tu orgullo… Si la LNB transmite por canales diferente ¿porqué hay que celebrar un juego a las 9.00 de la noche?.. La pelota, que es la pelota, transmite mucho más temprano… Arreglen eso, porque jugadores, técnicos y empleados están preocupados, porque la delincuencia está “paría”… No se lleven de la “paciencia” de Chú…
Hacía 47 años que Cincinnati no ganaba un juego en Boston hasta que el martes, con el dominicano Luís Castillo a la cabeza, rompieron esa “maldición”… ¿En serio que la UFC es un deporte? ¿Qué “eso” entra en lo que dicen que es “cuerpo sano en mente sana” con ese sangrerío? No relajen ombe… Hay cosas que desde antes de suceder la gente ya sabe el resultado…
Y un ejemplo de eso es lo que todos saben se armará en la exaltación de David Ortiz: el aburrimiento no tendrá el más mínimo espacio y la alegría será única: güira, tambora, metales, bullicio y camaradería garantizados… Recuerden cómo se miraban algunos gringos en el ceremonial de Pedro cuando un grupo grande coreaba “kulikita’katí. Kulikitaka”…
Es que definitivamente el dominicano es alegre, aun en “olla” la gente es alegre, tan alegre, que aplaude cuando llega la luz, sin reparar en que llegó porque no había…