SANTO DOMINGO.– El privado de libertad de la cárcel de la Victoria, Juan Israel Sánchez González, dirigió la banda criminal que se dedicaba a cometer varios robos agravados en torres y residencias del Distrito Nacional, y coordinó con el prófugo Rudy Alberto Domingo Coco (Cabeza), a ejecutar los hechos.
Así consta en la solicitud de la medida de coerción del Ministerio Público, donde pide prisión a los imputados José Alejandro Ogando Serrano, José Miguel Olivero Placencio, y Edwin Ariel Cabrera y Sánchez González. Este último cumple condena de cinco años por hechos similares.
Debido al modus operandi realizado por los implicados en los robos cometidos en las torres King, ubicada en el sector Bella Vista, y la de Nicol IX, en La Esperilla, las autoridades identificaron que se trataba de la banda criminal que opera el recluso Sánchez González.
De inmediato se trasladaron a la referida cárcel, al pabellón Galpones, celda 5, donde se encuentra el recluso y al ser cuestionado por el hecho y otros similares, este nombró a los imputados, y al prófugo como la persona que está bajo su dirección para la ejecución de los hechos.