- Publicidad -

- Publicidad -

Un puerto para cruceros abre la vía del dinero del turismo en Pedernales

Bahía de las Águilas sigue siendo la leyenda alrededor de la que se visualiza el turismo en Pedernales. Las inversiones todavía no llegan allí.
📷 Bahía de las Águilas sigue siendo la leyenda alrededor de la que se visualiza el turismo en Pedernales. Las inversiones todavía no llegan allí.

Santo Domingo.-Si hacemos caso de los anuncios que han precedido esta visita del presidente Luis Abinader a Pedernales, la cuarta conocida desde que se instaló en el Palacio Nacional el 16 de agosto de 2020, finalmente empieza a moverse el dinero en esta provincia fronteriza y pronto el ruido de las maquinarias será un hecho común.

Todavía nada tiene que ver con Bahía de las Águilas, a unos 30 kilómetros del municipio cabecera de la provincia; es de Cabo Rojo de lo que se trata, entorno en el que debe ser construido un muelle y un aeropuerto.

Etiquetas

Miguel Febles

Periodista. Editor en jefe.

Artículos Relacionados