Un premio al “más tonto”
Es increíble como una gran cantidad de peloteros dominicanos se meten en problemas.
La última historia la acaba de escribir en Japón Yamaico Navarro, a quien se le encontró una bala en su bulto de manos al arribar al aeropuerto.
Creo sinceramente en las explicaciones que sobre el caso ofreció el jugador dominicano, de que desconocía la existencia de ese proyectil en su equipaje.
Sin embargo, habrá que intuir un premio al “más tonto” entre los dominicanos, debido a que cometen actos, creyéndose “papaupas”, que no pueden tener otro calificativo, porque, en la casi totalidad de los casos, conocen a lo que se exponen.
No creo que esa situación le acarree males mayores, como la deportación, pero para Navarro ha sido un desagradable momento, todo por falta de previsión.
El Clásico de Béisbol
Es una vergüenza que siendo el béisbol el deporte nacional, República Dominicana no tenga una instalación apta para montar un evento de primer nivel.
Que nadie quiera venir a meter las manos en defensa de esa barbaridad, en un país en que se invierten y se malgastan millones en muchas “pendejadas” sin importancia.
Desde hace años he venido abogando por la construcción de un nuevo estadio de béisbol, en un proyecto en el que también debe involucrarse el sector privado, que en definitiva no quiere asumir responsabilidades, aunque al final es el que saca pingües beneficios económicos, como ocurre en el béisbol de invierno, en que el Estado debe poner el dinero hasta para simples reparaciones de los mismos.
Etiquetas
Hugo López Morrobel
Hugo López Morrobel es un destacado periodista deportivo dominicano que, aunque inició su formación en Ingeniería Electromecánica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encontró su verdadera vocación en el periodismo. Su carrera comenzó en Radio Televisión Dominicana a finales de la ...
Artículos Relacionados