Un muerto y dos heridos de gravedad deja un choque de motocicletas en Villa Isabela

0
16

PUERTO PLATA.- Un joven de 24 años de edad murió en un accidente de motocicleta registrado en la calle Cristóbal Colón del municipio de Villa Isabela, donde también resultaron heridas otras dos personas.

El fallecido fue identificado como Edison Suero Guzmán, quien era oriundo del distrito municipal de Gualete, quien murió a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples que le provocaron una hemorragia interna.

Suero Guzmán conducía la motocicleta Suzuki AX-100 de color negro en compañía de Alexandra Cruz Basilio quien resultó herida, tras ser impactados por otra moto que se desplazaba a una gran velocidad.

En dicha colisión también resultó muy mal herido, el nombrado José Ramón Rosario quien reside en la comunidad Estero Hondo y debido al estado de gravedad que presenta debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde permanece ingresado.

Tras este lamentable accidente, varios ciudadanos de Villa Isabela se quejaron de las deficiencias que tiene el hospital público de esa localidad y la falta de médicos especialistas, ya que el mencionado centro asistencial lleva casi 5 años en remozamiento y el área de emergencia funciona en la galería de una vivienda residencial.

-- publicidad --