Un inicio de “espanto y brinco”

Un inicio de “espanto y brinco”

Un inicio de “espanto y brinco”

Hugo López Morrobel

Los dominicanos, que hasta el momento han instalado 792 jugadores en la historia de Grandes Ligas, arrancaron como una tromba la temporada recortada de 2020.
Si bien no es como se comienza, sino como se termina, es un excelente presagio de actuaciones sobresalientes, en especial en lo ofensivo.

La apertura de la gran carpa, significa también un tremendo “alivio” sicológico para miles de “reclusos” en sus propios hogares, producto del estado de pandemia.

Mientras Grandes Ligas abrió y la NBA se prepara para reiniciar el próximo jueves 30, lamentablemente fueron suspendidos otros eventos importantes, como los premios de F1 programados para efectuarse en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

Una lástima, porque son millones, los seguidores “fiebruses” de la velocidad a ese nivel.
RADARES.- Las actividades deportivas en el país no tienen ni por asomo, una fecha para reiniciar, en momentos en que el Covid-19 mantiene un incremento exponencial.

Esta situación mantiene a la gente en estado de alarma, aunque muchos irresponsables todavía siguen violando de manera olímpica las recomendaciones de las autoridades… Mucha gente continúa sin pegar un ojo, esperando ser seleccionada para dirigir el Ministerio de Deportes.



Etiquetas

Noticias Relacionadas