Un Huchi Lora emotivo deja el matutino El Día

Un Huchi Lora emotivo deja el matutino El Día

Un Huchi Lora emotivo deja el matutino El Día

La periodista Edith Febles estará a cargo de la dirección del espacio que por décadas fue la casa de Huchi Lora. fuente externa

Santo Domingo.-El reloj despertador del periodista Huchi Lora volverá a tener las agujas en el mismo lugar. Esa fastidiosa alarma para despertar a las cuatro de la mañana ya no sonará en su casa.

Ayer, entre emociones y mensajes de amor, el periodista anunció que deja la dirección del programa televisivo El Día.

“Lo hago por salud”, decía un hombre que es pieza clave para el periodismo dominicano. Mientras que desde su cuenta de Instagram su hija Diana Lora comentaba que, “ojo, no es que mi padre se retira del periodismo, ni de los medios, pero sí de madrugar cada día.

El nuevo equipo que integra ahora el Matutino El Día.

Al final con esta noticia mi mamá respiró feliz, después de 25 años podrán dormir hasta las siete de la mañana”, dijo la también comunicadora en sus redes.

Ahora la dirección del matutino la tiene la periodista Edith Febles, quien junto a Germán Marte, David Álvarez Martin, filósofo, profesor universitario y comunicador, y la periodista Indhira Suero, tiene la responsabilidad de llevar ahora el espacio.

Lora habló de todos los que han pasado por el espacio y se sintió feliz de haber trabajado siempre con las manos libres, pues ellos le hicieron más fácil su trabajo.

Por medio de un vídeo, importantes comunicadores le enviaron emotivas palabras a Lora por su trayectoria como periodista.

Maridalia interpretó una hermosa canción dedicada a la actividad que se organizó en las instalaciones de la planta televisiora Telesistema 11. Allí varios comunicadores fueron a darle un abrazo a Huchi.

Televisión

—1— Trayecto
El programa El Día salió al aire el 9 de enero de 1997.
—2— Valores
Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, resaltó los valores que adornan a Lora, que seguirá grabando dos veces a la semana en el programa.