Un evento de lujo

Un evento de lujo

Un evento de lujo

Renaldo Bodden

Ayer, un poco después de las 12 del mediodía, porque los civiles son impuntuales, el mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, comandante de la Fuerza Aérea y presidente del Comité Organizador de la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino, agradeció a todo el personal que trabajó, sin importar su jerarquía, el esmero con el que realizaron su labor en favor del éxito de la justa.

Desde que Féliz Pérez asumió las funciones dijo que aceptaba el reto, con la intención de no quedar mal ante la sociedad, llevar sano entretenimiento a la población a través del prestigio de Las Reinas del Caribe y garantizar seguridad al fánatico. ¡Y cumplió!

También anunció que cada empleado contratado cobrará en las primeras horas de hoy, sin excepción. ¡Arrancó aplausos!

El éxito es el resultado de muchas horas de trabajo de un personal que integraron la Federación Dominicana de Voleibol y la Confederación Norceca, que presiden Alexis García y Cristóbal Marte, bajo la dirección general de Nelson Ramírez.

Telecentro hizo una transmisión de lujo y Viva montó un centro de prensa “grandesligas”.
Muchos se preguntan por qué ese tipo de evento no viene al país con más frecuencia. Un asunto púramente económico traducido “en papeletas verdes”.

Lo mismo que no monta una fase del Clásico Mundial de Béisbol, ni siquiera siendo campeón invicto. Son eventos de monedas fuertes que la economía del país no resiste, salvo condiciones especiales que no siempre están a las manos.



TEMAS