Hoy, pasando balance a lo que fue la novena entrega de Encuentros Interactivos, con la participación del argentino Pablo Bongiovanni, puedo afirmar que Ana Mercy Otáñez y yo estamos satisfechas de ver crecer la marca con cada evento.
Lo que empezó como una tertulia para unas 80 personas hoy es toda una plataforma comunicativa que congrega a más de 200 en el salón Multiusos de Claro.
Ver las sillas dispuestas llenas y los convocados con la disposición a interactuar, aprender y compartir conocimientos realmente no tiene precio… y me deja un agradable sabor y fija la sensación de que vale la pena las horas dedicadas a perseguir el sueño de crear un espacio para que los actores de la comunicación podamos avanzar profesionalmente.
Después de dar valor al sentimiento de satisfacción, le sigue el de gratitud a todos los que con su apoyo y participación nos han permitido crecer. A nuestros patrocinadores principales, que en esta novena entrega fueron Claro, Copa Airlines, la cadena de hoteles Accor, Manuel González Cuesta, Logomarca, Grupo Mejía Alcalá, Eventos Creativos, Junta de Aviación Civil, Digitalk, Kemao y Multimedios Creativos, así como a las marcas y oficinas de relaciones públicas que dicen presente en nuestro libro de mano. Gracias a los que nos acompañan en cada entrega, quienes son realmente los protagonistas de estos espacio de comunicación interactiva; así como a Ivonne Soriano, de Summa Consultores y revista De Paseo, por su soporte en la visita de Bongiovanni.
La alegría se apodera de mí al lograr una alianza estratégica con la Universidad Católica de Santo Domingo para este y futuros proyectos; así como compartir los conocimientos de nuestro expositor con comunicadores de Bávaro, gracias al apoyo del complejo Ifa Villas Bávaro Resort, bajo la coordinación de Raysa Féliz.
En conclusión, hemos hecho mucho y tenemos el compromiso de hacer más.