En el Pelícano Beach Club cada área tiene una personalidad particular y ofrece el escenario perfecto para estar en contacto con el mar.
BOCA CHICA.-A orillas del mar se respira diferente y se logra un sentimiento de bienestar que está intrínsecamente ligado a la brisa marina y al vaivén de las olas.
Y es, precisamente, ese ideal de cambio de ambiente y desconección lo que ofrece el Pelícano Beach Club en cada uno de sus espacios.
A solo unos 35 minutos de la ciudad, este restaurante marino, típicamente caribeño, ha sido diseñado para disfrutar del mar, con una exquisita oferta gastronómica y una amplia carta de vinos.
Ambiente natural
De acuerdo a Janny Toribio, encargada de Relaciones Públicas y Coordinadora de Eventos, este restaurante ofrece un ambiente natural para compartir en pareja o en familia con el toque especial que aporta la arena, el mar y el sol en el día; o la luna y el cielo estrellado en horas de la noche.
“Almorzar o cenar, celebrar un casamiento, una actividad grupal, sintiendo el mar a tus pies, con la sensación de estar encima del rumor del agua, puede ser una experiencia impactante y se vive cada día en nuestro restaurante”, agrega Toribio.
Como parte de su nueva oferta, indica Toribio, en sus instalaciones se puede acoger hasta seiscientas personas y se puede disfrutar de música en vivo cada sábado y Dj todos los fines de semana.
Destaca: “El Pelícano Beach Club, por su particular personalidad, como establecimiento gastronómico ubicado sobre el mar, les pone a las citas un sello único, principalmente si ocurren en la horas de las memorables puestas de sol que se observan desde la playa de Boca Chica o las imponentes noches en que la luna tiñe el mar con su luz dorada”.
Celebraciones
Para los más pequeños, cuenta con juegos inflables sobre el agua y otras amenidades; además, afirma su coordinadora de Eventos, por sus características y ubicación es un escenario ideal para tener celebraciones impactantes, como un evento social o empresarial tradicional, como las fiestas, bodas, cumpleaños, aniversarios, conciertos, fiestas empresariales, “team building”, y recepciones junto al mar.
Ubicación
— Atractivo del hotel
El Pelícano Beach Club se encuentra ubicado en la calle Duarte esquina Caracol, número 1, en el extremo este, donde termina la playa Boca Chica.
Este restaurante marino tiene acceso independiente, pero forma parte de las instalaciones del hotel Be Live Experience Hamaca.