Un día para agradecer

Un día para agradecer

Un día para agradecer

Fausto Polanco

Cuando me embarqué en el proyecto radial Aquí está el merengue, no imaginé que el público iba a responder tan rápido y en tan solo un año los merengólogos han hecho suyo este espacio que inició el 22 de octubre del pasado año por Rumba 98.5, sábados de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Pero ese éxito radica en un contenido diferente que hemos concebido para nuestros oyentes, en la confianza depositada por los ejecutivos de Rumba y en las personas que a través de las empresas que manejan han creído en lo que producimos, a quienes debo agradecer ese respaldo que desde el primer momento nos han dado.

Es por ello que quiero agradecer a la Cervecería Nacional Dominicana, a Orange y Tricom, en nombre de Liza Arzeno; Alta Señal, Félix Reyna, Manuel Abreu, de Leidsa, Engel Landolfy y otras empresas y personalidades que de no ser por su respaldo no hubiésemos logrado el éxito que hoy presentamos.

En este segundo año seguiremos aportando al merengue, en un proyecto que hacemos con el alma y el deseo de aportar a nuestra cultura.

Agradecer a Pochy Famiia, Ramón Orlando, Darys y sus muchachos de Sin Fronteras, así como a Frankie Arias por ser parte de esta fiesta de celebración de nuestro primer aniversario.

Además, a todos los que colaboraron con el equipo del programa conformado por Evelyn Estrella, Cristina Liriano y Angélica Castillo con la promoción del evento, como TV-Revista, Color Visión, Iván Ruiz, Amable Valenzuela, Ángel Laureano, periódico EL DÍA, Canal 25 y 27, Fréderick Martínez “el Pachá”, Telefuturo 23, Hits 92, Dominicana FM y Danny Pérez, de Teleradioamérica.

A los integrantes de El merengazo del Domingo, Alberto Bernabé (Bebeto), MASVIP, Imágenes Dominicanas. Gracias a todos mis compañeros periodistas, en especial a los editores de cada periódico.



TEMAS