Un día cargado de actividades y fiestas para recibir el 2020

Artistas. Algunos tienen hasta 4 shows durante el día de hoy, terminando en la madrugada. Empresarios. Luis Medrano y Amable Valenzuela tiene sus shows.

107
El Conjunto Quisqueya tuvo uno de sus mejores diciembre este año.

SANTO DOMINGO.-Las fiestas y actividades artísticas se incrementan en el país cada 31 de diciembre y es el día que las orquesta de merengue, bachata, salsa y agrupaciones de dembow más shows realizan.

Hoy es un día para la diversión, en el que muchos centros nocturnos contratan una gran cantidad de artistas para iniciar a las 10:00 de la noche y hasta el amanecer.

Es por ello que a través de este trabajo periodístico El DÍA presenta las diferentes opciones que tiene el público para despedir el 2019 y recibir el nuevo año.

Los Rosario tienen varias fiestas hoy.

Los Monarcas

Valenzuela Productions tiene para esta noche su tradicional “Fin de Año con Los Monarcas” en Hard Rock Live de Hard Rock Café Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.

Estarán en escena Toño Rosario, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Conjunto Quisqueya y Pochy Familia & Coco Band. Adicional a esto habrá una participación especial con Los Años Dorados del Merengue, con Carlos Manuel “El Zafiro”, como figura estelar.

La boletas están a la venta a un costo de RD$2,000.00 General Stand Up, RD$3,000.00 general, RD$5,000.00 VIP, RD$6,000.00 special guest y RD$7,500.00 front stage. Las secciones general, VIP, special guest y front stage tienen sus mesas y asientos numerados.

En Santiago

Trabucazo Santiaguero, organizado por el Canal 29 Teleuniverso y la emisora Full 94.1 F.M, será realizado esta noche en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración. Está pautado para iniciar a las 10:00 de la noche de este martes, hasta la salida del sol del día siguiente.

Estarán amenizando este evento Chiquito Team Band, Chimbala, Crazy Desing, Conjunto Quisqueya, Liro Shaq, Luis Miguel del Amargue, Shadow Blow y Musicólogo, totalmente gratis.

Para garantizar la seguridad de los asistentes habrá un amplio dispositivo con más de 400 efectivos de la Policía Nacional, la Cestur, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, así como de una firma privada.

En el Jaragua

A partir de 10:00 de la noche de hoy comenzará en el Teatro La Fiesta hotel Jaragua, el “Súper Ultra Mega Baile del 31”, concierto fiesta bailable para despedir el año y darle la bienvenida al 2020.

Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Ala Jaza, Rubby Pérez, Alex Bueno, Krisspy, Kinito Méndez, Alex Bueno, Fefita La Grande, Davicito Kada, La Big Band Merengue con Vicente Pacheco, Henry García, Peter Cruz y Miguel Miguel, podrán a los turistas y dominicanos a disfrutar de este rumbón bailable.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® RD$2,000 Balcón (2do. Piso). El en el primer piso: RD$2,500 Oro, RD$4,000 Diamante, RD$6,000 Platinum, RD$8,000 Special Guest y RD$10,000 Front Stage Black. Balcón, Oro, Diamante, mesas por orden de llegada. Platinum, Special Guest y Front Stage Black, mesas con asientos numerados.

Esta fiesta bailable cuenta con la producción de Luis Medrano.

El Embajador

Este 31 de diciembre regresa la tradicional fiesta de año nuevo en el Hotel El Embajador celebrando su 10° Aniversario.

Presentando a los artistas «Los Hermanos Rosarios, Chiquito Team Band y Lirico en la Casa» Salón The Garden Tent. Open Bar Premium Toda La Noche. Un evento solo para mayores de 18 años.

Club Naco

Aquí se recibirá el 2020 esta noche con una gran fiesta bailable a cargo de Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Lucía Willmore y Xiomara & La Tropinaco, a partir de las 9:00 de la noche. Esta es una actividad exclusiva para socios del lugar.

La discoteca Jet Set tiene para esta noche especial con buena música, las damas entyran gratis y a las 5:00 de la mañana habrá un sabroso salcocho para los que asistan a recibir el 2020 a esta discoteca.

-- publicidad --