Un confundido Junior

Un confundido Junior

Un confundido Junior

Renaldo Bodden

 

¡¿Cómo?!, exclamé públicamente cuando escuché a Junior Arias Noboa decir que una sección de un periódico vespertino donde supuestamente le dan “cajeta” se escribía desde una de las oficinas del Comité Olímpico Dominicano (COD) (?).

Tuve que recurrir a la grabación captada a través de mi celular para extraer el texto de la perorata cervantina -con aires cantinflescos- que acusaba a la prensa de no investigar tras acusarlo de “insensato, arbitrario, troglodista y trujillista”, cito a Junior, “hoy los invito a que lean una columna de “El Nacional” donde se destroza la Federación Dominicana de Esgrima, una columna que la hacen desde un departamento del Comité Olímpico Dominicano, lo digo responsablemente”. ¡¿Cómo?!

A todas luces, el bueno de Arias Noboa estaba muy confundido -y agresivo- y por ello le perdono que sugiriera que soy un ignorante cuando le pregunté si emplazaba al COD en su solicitud de “expulsión” del técnico Tony Mesa.

Eso sí, Junior estuvo lúcido cuando excluyó a Luis Mejía de la crisis cuando el día anterior había dicho en “Contacto Deportivo” que el presidente del COD era el protector de Mesa. ¡Hay mucho más!