Un choque de trenes

9
Hugo López Morrobel

Los protagonistas de la final de la NBA, entre los Warriors y los Cavaliers, debe ser una de las más reñidas en la historia de ese deporte.

Eso no es una sorpresa , por la calidad que tienen los jugadores de ambos conjuntos.

A pesar de que todavía los Cavs están luchando ante los Celtics, que nadie se haga esperanzas de que podrían sufrir otro revés como sucedió en el tercer enfrentamiento, en el cual desperdiciaron una ventaja de 21 puntos.

Además, a ello contribuyó una de las actuaciones más baja de LeBron James, quien arguye que no tiene ninguna justificación por su mala actuación en ese encuentro.

Se especuló que podría estar lesionado, pero eso ha sido descartado, y su propio técnico Tyronn Lue, lo justifica alegando que es “humano”, y por lo tanto, puede en algún momento tener una merma en su producción.

Sin embargo, por mucho que trate de justificar, llama la atención que un jugador que normalmente encesta más de 30 puntos por juego, en ese tercer choque, anotó en los últimos 16 minutos.

Pero a pesar de todo, lo que sí es seguro, es que tendremos una final de película entre estos dos colosos. ¿Cuál ganará?

-- publicidad --