Un chiste de muy mal gusto

Un chiste de muy mal gusto

Un chiste de muy mal gusto

Hugo López Morrobel

Resulta un chiste de mal gusto la proposición de Julio César Chávez Jr. buscando que se le dé la oportunidad de combatir contra Gennady Golovkin, tras la decisión Saúl “Canelo” Álvarez, de desistir del combate tras sus dos positivos por consumo de clembuterol.

Chávez Jr. es un producto de la publicidad, por el hecho de ser hijo de Julio César Chávez, considerado uno de los mejores púgiles latinoamericanos de todos los tiempos.

La realidad es que nunca ha tenido calidad competitiva, y su récord, que en un momento llegó invicto casi a los 40 combates, fue arreglado como los de muchos otros, al ponerlo a combatir con púgiles de muy escasa calidad.
Por lo tanto, solicitar que le den la oportunidad de pelear con Golovkin es una payasada.

Tras la declinación de Canelo, es muy posible que ahora se le aplique una penalidad de por lo menos un año de suspensión, a pesar de ser una de las estrellas más connotadas del boxeo.

La decisión de Canelo, es el resultado de la cancelación de la pelea por parte de HBO de su programación, y la devolución de dinero por concepto de boletas.

No hay duda que la suspensión de este combate deja un sabor a retama a todos los que se frotaban las manos por las proyectadas ganancias multimillonarias.

Lo que si es seguro, que Chávez Jr. está soñando con medir a Golovkin, aunque muchos entienden que en boxeo no se descarta nada..

RADARES.- La buena actuación de Bartolo Colón, en su primera aparición el pasado lunes frente a los Atléticos , le garantiza por lo menos otras dos salidas como abridor.

En su primer partido Bartolo se jugaba su futuro, ya que si le caían a palos era casi seguro que los Vigilantes le iban a dar de baja…

Víctor Estrella, nuestra mejor raqueta de todos los tiempos, llegó a su fin en grandes torneos. Ya tiene una edad avanzada para esos menesteres, Víctor debe ir pensando en convertirse en entrenador.



Etiquetas