Parece mentira que un atleta que comenzó su carrera con grandes expectativas, haya sido excluido que entendía que tenía la suficiente capacidad y condiciones para explotar la liga en todos los aspectos.
‘Tras esa penosa decisión cabe como anillo al dedo el refrán de que “las cosas no son como inician sino como terminan”.
Nadie se imaginó que el dominicano Gregory Polanco, un jardinero que estaba proyectado desde sus inicios como un verdadero fenómeno, saldría despedido de tan mala manera de los Piratas, organización en la que inició su carrera.
Pittsburgh se vio en la necesidad de prescindir de sus servicios por la débil producción que venía arrastrando desde hace tiempo.
En esa decisión, es seguro, que también aportó los reclamos que venían realizando hace unos meses, los aficionados para que salieran de sus servicios, porque aunque cobraba un 20% del total del salario del equipo, aproximadamente 11.6 millones de dólares, apenas bateaba para un anémico .208, con 11 cuadrangulares y 35 remolcadas.
Gregory tiene condiciones para haber sido una súper estrella, pero parece que se descuidó y no trabajó lo suficiente, o tomó muy en serio su trabajo.
Ojalá que otro equipo lo tome en consideración, quizá ya para la próximo temporada, y que esa medida le enseñe que nunca te debes descuidar en lo más mínimo.
RADARES.- Las Reinas del Caribe no se han notado en el actual Norceca,con el mismo impetu, fogosidad y pasión que en otros torneos, y aunque han triunfado, se notan faltas de agresividad. Hay que investigar si están desmotivadas, o qué pasando, pero algo no anda bien.